ARCHIVO DE WEBSITES: Pulsa Aquí en el recuadro para explorar archivo web

viernes, 25 de junio de 2010

www.pequejuegos.com Juegos Infantiles

***** HAGA CLICK ARRIBA EN EL TITULO PARA IR A CONOCER EL WEBSITE *****

   Mi hijo, al igual que su padre, disfruta durante buena parte del tiempo libre, explorando en la internet. Sorprendido estoy de la habilidad que tienen los niños para manejar la computadora de una manera magistral. Realmente esta generación de niños está dotada de una carga genética acorde de los tiempos presentes y futuros que les tocará vivir. Creo les llaman la generación de Niños Indigos. Días atrás, motivado por los sobresaltos y murmullos que hacía mi hijo desde la sala donde tiene su computadora, sentí la necesidad de acercarme para inspeccionar lo que realizaba. Nada más y menos, se encontraba jugando un interesante juego de sortear obstaculos para ir de un lugar a otro. Entendí porqué estos muchacho tienen las neuronas tan activas y veloces para las respuestas. Asimismo me agradó verlo jugar otros juegos diferentes a los de violencia. De reojo miré la dirección en el explorador de internet:  wwwPequeJuegos.com : Juegos Infantiles, Juegos para niños y para niñas , logre leer. Posteriormente entre a la página principal y lei que estaban disponibles las siguientes opciones para jugar:  Infantiles, Niñas, Habilidades, Lógica, Acción, Clásicos, Deportes, Aventura, Estrategia, Música, Plataformas, Noticias. Me parece que es un excelente sitio para niños de todas las edades!
Contacto en Twitter:  @weboneando
PD:  Visiten  wwwPeliculasold.com , les va a gustar!
VISITAR LA PUBLICIDAD DE LOS ANUNCIANTES AYUDA A OSNOMONTOWEBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUE ESTE BLOG