Maravillosa herramienta de comunicación. El idioma ya no es limitante. Puedes ponerlo en tu Website para que tus visitantes puedan traducir y leer en su propio idioma: Otra más de Google!
Realmente Google está facilitando la manera de comunicación en internet. Ahora con este innovador traductor de idiomas, puedes hacer tus propios textos en el idioma en el cual necesites comunicarte, puedes traducir directamente el contenido total del website de tu preferencia y lo más sorprendente: puedes colocarlo en tu propio website para que cualquier visitante seleccione su propio idioma y traducir el contenido de tu sitio: es buenísimo verdad!, así no perderás ningún cliente !. Veamos como funciona: a.- Entra al sitio wwwGoogle.com/translate, b.- Inmediatamente te abre un cuadro para escribir el texto a traducir y justo debajo te señala la opción: Traducir del ( coloca el idioma origen) y Traducir al ( coloca el idioma requerido) y seguidamente pulsas Traducir : Facil Verdad! , c.- Si necesitas traducir un website haces lo siguiente: Ubica en la columna izquierda la frase Traducción de Busquedas y haga click: Abre un recuadro donde te indica que escribas la dirección web, colocala y haga click: Te aparece el website traducido al instante, d.- Si deseas colocar este traductor en tu website, selecciona la frase Herramientas y Recursos, haga click y selecciona el código html, el cual debes pegar en tu website y listo. Estimado lector, ten presente estos traductores siempre que accedas a internet, para que no pierdas la oportunidad de aprender con información de tu interes, no importando el lenguaje en el que esté escrito.
Sobre el autor: Osno Monto, ingeniero y empresario, creador del método: Actitud Positiva*Éxito Seguro (www.TriunfadoresyGanadores.com), entusiasta del pensamiento positivo. Su meta es conseguir que a través de sus artículos escritos, mucha gente aprenda a manejar y mejorar su calidad de vida . Contacto: cuenta1958@gmail.com
ARCHIVO DE WEBSITES: Pulsa Aquí en el recuadro para explorar archivo web
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario